Una obra de arte de la Naturaleza en Mallorca ✨ ¡Descubre las Cuevas del Hams y conoce la historia de la isla!

Alójate desde 1 noche en el Apartamento Playa Moreia 3* con visita a las espectaculares Cuevas del Hams 🪐
NOTA
7/10
Playa Moreia
Cuevas del Hams
Información General
La oferta incluye
  • 🏩 Estancia en el Playa Moreia Apartamentos 3* durante las noches seleccionadas. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los Apartamentos Playa Moreia se encuentran junto a la playa de Cala Moreia y ofrecen piscinas de temporada, una cafetería y un restaurante buffet con aire acondicionado y cocina en vivo. Tanto los estudios como los apartamentos son funcionales y tienen balcón privado y zona de cocina bien equipada.
  • 🗺 Las cuevas estan a 11 minutos en coche de los apartamentos.
  • ☕ ¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento; alojamiento y desayuno; media pensión o pensión completa.
  • 🚤 La entrada incluye el recorrido guiado las Cuevas del Hams para todas las personas de la reserva. ¿Qué descubrirás? ⬇
  • ✨ El recorrido comienza con el descenso a la cueva Redonda, donde descubrirás un inmenso jardín botánico con fauna nativa.

    En la cueva Azul – una nueva atracción desde 2015 – se proyectará un fascinante documental que explica la historia de Mallorca, sus primeros habitantes, la formación de las cuevas y su extraordinario descubrimiento. Podrás admirar la nueva iluminación LED, las “Columnas de Sanson”, las “Llanuras de Fra Mauro” y el “Foso del Infierno”, en cuyo auditorio disfrutarás con “GENESIS, -La historia de la vida-”, un Time Lapse audiovisual vertiginoso que repasa la vida desde el Big-Bang hasta la actualidad en una proyección gigante sobre la propia roca milenaria de la cueva. Más tarde visitarás la cueva Clásica, compuesta por un total de 12 galerías.

    Después de admirar el espectacular lago subterráneo “Mar de Venecia” asistirás a un espectáculo musical.

    Las cuevas de Hams son uno de los principales atractivos de Mallorca y te ofrecerán un día inolvidable.
  • 🎲 El complejo cuenta con equipo de animación, zona de juegos para niños, sala de juegos y recepción 24 horas con servicios de préstamo de bicicletas y de alquiler de coches, excursiones y traslados al aeropuerto. Se proporciona aparcamiento gratuito en el establecimiento.
  • 🚗 El alojamiento dispone de parking gratuito, como la actividad.
La oferta no incluye
  • Mascotas.
  • No está incluido ningún tipo de traslado.
  • Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.
  • Es obligatorio abonar una Tasa Turística directamente en la recepción del hotel el día de llegada. Consultar previamente.

PLAYAS CERCANAS:

Gran Hotel Don Juan Resort - Habitación superior
Playa Cala Moreia
Tiene una longitud de 350 metros y 35 metros de ancho. Esto la convierte en una de las playas más grandes que se pueden encontrar en Manacor. Es una de las playas más populares de la isla por su belleza y servicios.