¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

Hoteles y apartamentos en Copenhague

Aplicando tus filtros

Tivoli Hotel

Arni Magnussons Gade2, Copenhague, Copenhague Area
A 2.6 km de Centro Ciudad - Copenhague
Este hotel temático en torno al mundo del arte se encuentra en el centro de la ciudad y es obra del célebre Kim Utzon. Equipado y amueblado con elementos de diseño moderno, combinados de forma fascinante con los jardines y con la temática del popular parque de atracciones de Copenhague, ofrece una experiencia increíble. Algunas de las habitaciones tienen una decoración relacionada con el parque temático y se ofrece un regalo de bienvenida a los más pequeños. Al ser los protagonistas, el establecimiento también dispone de zona infantil, menú infantil en el restaurante y una zona especial en la piscina. Los adultos tienen a su disposición el Sky Bar del 12º piso, desde donde disfrutarán de unas magníficas vistas de la ciudad, del paseo marítimo y, a lo lejos, del estrecho de Oresund. Un lugar ideal para tomar una copa o brindar por un momento especial. El Centro de Congresos aledaño también fue diseñado por el mismo equipo y dispone de salas de conferencias y reuniones equipadas con tecnología de última generación.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina cubierta
Mascotas

Zleep Ishoj

Ishoj Store Torv 20, 6th fl.1, Copenhague, Copenhague Area
El hotel se encuentra a un paseo del Museo de Arte de Arken, la playa y del centro comercial Ishøj, con sus restaurantes y tiendas. Cuenta con buen acceso en tren hasta el centro de la ciudad de Copenhague (15 minutos), el centro de congresos de Copenhague Bella (30 minutos), el aeropuerto Copenhague (40 minutos) y Malmø/Suecia (1 hora).||El hotel fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 42 habitaciones y se encuentra entre los pisos 6° y 9° del centro comercial Ishøj, con vistas impresionantes sobre la bahía. Dispone de vestíbulo con recepción, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería.||Las habitaciones están decoradas al estilo luminoso y acogedor de Escandinavia y cuentan con cuarto de baño, TV por cable, conexión a Internet, calefacción central y sala de estar.||El hotel ofrece un buffet de desayuno, refrescos, cerveza y aperitivos.||El hotel se encuentra cerca de las salidas 26 y 6 de la autopista E20/E45/E55, así como de la estación de ferrocarriles de Ishøj.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)

A&O Copenhagen Nørrebro

TAGENSVEJ 135-137135-137, Copenhague, Copenhague Area
Este encantador hotel está ubicado en Copenhagen. Enclavado a 4. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 120 metros. La propiedad está a 5. 0 km de la playa más cercana. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 14. 0 km. El establecimiento está a 4. 0 km del puerto. Los 167 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Esta propiedad se fundó en 2017. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. A&O Copenhagen Nørrebro pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Además, este alojamiento ideal para familias, ofrece cunas para los más pequeños bajo solicitud previa. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Este establecimiento solo admite mascotas pequeñas. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Mascotas

Cabinn City

MITCHELLSGATE14, Copenhague, Copenhague Area
Este hotel urbano ultramoderno está situado en el corazón de Copenhague, cerca de Tivoli y la principal estación de trenes de Copenhague. Los viajeros de placer no deben perderse la estatua de La Sirenita en Langelinie, el Museo Nacional y el Museo Ny Carlsberg Glyptotek que están a solo unos pocos minutos a pie del hotel. Las habitaciones son luminosas y acogedoras, con cuarto de baño privado, café gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones tienen entre una o cuatro literas individuales, aunque las habitaciones superiores están equipadas con dos camas individuales, ideal para una pareja de vacaciones. Los huéspedes pueden encontrar bocadillos y bebidas calientes en la zona de recepción abierta las 24 horas, que también cuenta con dos ordenadores públicos. Además, pueden comenzar el día con un desayuno bufé de estilo escandinavo en el café del desayuno. El alojamiento sencillo y modesto de este hotel y la céntrica ubicación hacen que sea perfecto para unas vacaciones en familia o un viaje de negocios a Copenhague.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)

Annex Copenhagen

HELGOLANDSGADE12, Copenhague, Copenhague Area
El hotel se encuentra en el barrio de moda de Vesterbro, cerca del famoso Tívoli. A poca distancia del edificio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, glamorosas cafeterías y restaurantes. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a la estación principal y la popular zona de fiesta nocturna de Copenhague.||Este hotel cuenta con un total de 76 habitaciones. Es ideal para los huéspedes que deseen un alojamiento económico y de buen gusto, en el corazón de Copenhague.||Las habitaciones son funcionales y disponen de lavabo, teléfono y una pequeña televisión a color. En cada planta hay un cuarto de baño con ducha.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)