¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

Hoteles y apartamentos en Bruselas

Aplicando tus filtros

Bedford Hotel & Congress Centre

RUE DU MIDI135, Bruselas, Bruselas Area
A 0.4 km de Centro ciudad - Bruselas
Nota
8/10
Bedford es un fantástico hotel urbano construido en 1920, situado en el centro de Bruselas, un práctico emplazamiento cercano a la estación de metro de Anneessens. El hotel ofrece un servicio acogedor y una amable bienvenida y cuenta con habitaciones elegantes y bien equipadas, con muchas comodidades. El carácter y el encanto, combinados con todas las comodidades modernas, están garantizados. Este cómodo y elegante hotel es perfecto para los viajes de negocios y de placer.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)

Best Western City Centre

SQUARE VICTORIA REGINA 9, Bruselas, Bruselas Area
A 1.9 km de Centro ciudad - Bruselas
Nota
6/10
Este gran hotel urbano está situado en el centro de Bruselas, en un práctico emplazamiento a unos 5 minutos a pie de la estación de tren Nord y la parada de metro Place Rogier. Los huéspedes podrán encontrar, también a un paseo de distancia, la zona comercial de la calle peatonal Rue Neuve, la famosa Grand Place y los Jardines Botánicos. Desde el hotel también se accede fácilmente a los lugares de interés turístico e histórico. El aeropuerto está situado a unos 6 km. Es un hotel adaptado a las necesidades de las familias que ofrece un servicio amable y profesional.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)

Hotel Siru

RUE DES CROISADES2, Bruselas, Bruselas Area
A 1.9 km de Centro ciudad - Bruselas
Nota
8/10
Datado de finales del siglo XVIII, este hotel es uno de los más antiguos de Bruselas y combina en un hermoso edificio Art Déco obras de artistas belgas con un diseño moderno. Emplazado idealmente en la Plaza Rogier y muy cerca de la parada de metro de Rogier, el centro de la ciudad está a 5 minutos andando. La calle comercial de la Rue Neuve, el Centro Belga del Cómic, la Grande Place y la estatua del Manneken Pis son fácilmente accesibles. La estación de Bruselas Norte está a 5 minutos a pie.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)

Floris Arlequin Grand Place

RUE DE LA FOURCHE17-19, Bruselas, Bruselas Area
A 0.9 km de Centro ciudad - Bruselas
Nota
7/10
Este hotel no solo goza de una situación privilegiada junto al Grand Place de Bruselas, pero también está justo en el centro de la zona peatonal, famosa por sus incontables restaurantes. La propiedad está ubicada a tan sólo 5 minutos de paseo de la estación principal de trenes, los trenes Thalys y Eurostar llegan a la estación de Midi de Bruselas, que está a un corto trayecto en taxi o 5 minutos en tren. El establecimiento está a tan sólo 200 m de una parada de metro y autobús así como de una multitud de tiendas y comercios. Este hotel cuenta con 92 habitaciones, incluyendo las 6 junior suites y 14 suites, distribuidas en un edificio principal y en el edificio anexo. Los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas inmejorables al ayuntamiento y el famoso Grand Place que ofrece la sala de desayunos ubicada en la 7ª planta. Cada una de las confortablemente decoradas y recientemente renovadas habitaciones viene con un cuarto de baño con bañera y ducha. Los viajantes pueden configurar una temperatura agradable gracias al individualmente ajustable aire acondicionado.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)

Marivaux Hotel

BOULEVARD ADOLPHE MAX 98, Bruselas, Bruselas Area
A 1.7 km de Centro ciudad - Bruselas
Este elegante hotel está situado en la zona de negocios de Bruselas, a tan solo 10 minutos a pie de la Grand-Place y a menos de 5 minutos del área comercial de la calle Neuve. El aeropuerto se localiza a solo 12 km de distancia y la estación de tren está a 10 minutos andando del hotel. Los huéspedes encontrarán numerosos enlaces de transporte público en los alrededores. El hotel fue antiguamente un cine que, completamente renovado, ofrece hoy en día una serie de habitaciones elegantes y modernas para una estancia cómoda. La propiedad incluye dos auditorios espectaculares que son réplicas exactas de salas de cine y que pueden albergar hasta 115 personas. También dispone de salas multiusos y para reuniones, equipadas con la última tecnología. La propiedad también cuenta con un centro de fitness y parking, ideal para todos aquellos que se desplazan en coche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet, mientras que el bar-restaurante Meat Me hace gala de una cocina fusión internacional.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)