¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

Hoteles y apartamentos en Vera

Aplicando tus filtros

Advise Hotels Reina

Avenida del Descubrimiento, 26, Vera Playa, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Si decides alojarte en Advise Hotels Reina de Vera, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playa de Vera y a 5 de Playa de Puerto Rey. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Playa de Las Marinas-Bolaga y a 2,2 km de Playa El Playazo.<br><br>Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 326 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.<br><br>Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).<br><br>Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. <p>En Advise Hotels Reina tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. </p><br><br>Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.<br><br>Las distancias se expresan en números redondos. <br /> <p>Playa de Vera: 0,4 km <br /> Playa de Puerto Rey: 0,4 km <br /> Playa El Playazo: 1,5 km <br /> Playa de Las Marinas-Bolaga: 1,5 km <br /> Playa de Quitapellejos: 3 km <br /> Puerto de Garrucha: 3,6 km <br /> Playa de la Fábrica: 4,7 km <br /> Playa de la Marina de la Torre: 6,6 km <br /> Plaza de Toros de Vera: 7 km <br /> Club de golf Marina Golf Mojácar: 7,9 km <br /> Playa de Rumina: 8,6 km <br /> Playa del Descargador: 9,2 km <br /> Club de golf Desert Springs: 11,3 km <br /> Fuente pública de Mojácar: 11,5 km <br /> Plaza Mayor de Vera: 11,8 km <br /> </p><p>El aeropuerto más práctico para llegar a Advise Hotels Reina se encuentra en Almería (LEI): 85 km </p>
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina con toboganes para niños
Piscina cubierta
Spa (puede ser de pago)
Zona infantil
Este alojamiento dispone de Parking (puede ser de pago, consultar con el alojamiento)
Este alojamiento dispone de bar

Naturistas - Vera Playa Club

Avda Ciudad de Barcelona, s/n, Vera Playa, Provincia de Almeria
Nota
8/10
El Vera Playa Club Hotel es el único hotel naturista de España. Está situado en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense. Dispone de una fantástica piscina tematizada exterior con un solarium rodeado de palmeras y tumbonas. El hotel quiere que la estancia de sus clientes sea lo más agradable posible para ello le propone varios tipos de habitaciones: individuales, dobles, estudios, apartamentos, Suite Júnior o la magnifica Suite Presidencial con piscina privada. Nota importante: Es obligatorio ir desnudo en zona de piscina durante el día, en el resto del hotel es de libre elección. Es obligatorio ir vestido en el restaurante y a partir de las 20.00hs en todo el establecimiento. Prohibido realizar fotografías/videos en las zonas comunes en horario naturista. Los niños a partir de 12 años cumplidos pagan como un adulto. En caso de confirmar una habitación con niño, si al llegar al hotel este tiene 12 años o más, se pagará la diferencia de precio.<br><br>Desde el aeropuerto de Almeria, coger la N-332. Girar a la derecha en Paraje de la Rambla Lechuga. Girar a la derecha en N-344. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en E-15/A-7 en dirección: N-340. Tomar la salida en dirección: 259. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en N-340A en dirección: Via de Servicio. Tomar A-352. Entrar en Vera.
Piscina Exterior (abierta en verano)
Piscina cubierta
Zona infantil
Nudista
Lujo

Zimbali Playa Spa Hotel

AVDA. CIUDAD DE ALICANTE Nº S/N, Vera Playa, Provincia de Almeria
Nota
9/10
Situado en una ubicación frente a la playa perfecta, el hotel familiar Zimbali Playa goza de una excelente posición en las hermosas playas de arena de Vera en la parte noreste de la provincia de Almería. El hotel combina elementos árabes y africanos en su decoración para crear un ambiente exótico. Cuenta con un excepcional paisaje temático piscina con toboganes y palmeras, así como una excelente zona de spa & wellness, la combinación ideal de diversión y relajación bajo el sol mediterráneo. El hotel cuenta con tres clubes diferentes para niños a partir de los 4 años hasta adolescentes, proporcionando entretenimiento basada en la edad. Los huéspedes pueden elegir entre un buffet y un restaurante a la carta-restaurante, así como entre los diversos bares. El tradicional pueblo de Mojácar se encuentra a 15 minutos en coche; la ciudad de Almería es fácilmente accesible en coche. Este hotel es una opción ideal para parejas y familias con niños.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Mascotas
Piscina cubierta
Piscina con toboganes para niños
Spa (puede ser de pago)
Zona infantil
Todo incluido

Apartamentos Turisticos Marina Rey

C/ Sotavento N 2, Vera Playa, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Si decides alojarte en Apartamentos Turisticos Marina Rey de Vera, estarás cerca de un campo de golf y a solo 15 minutos a pie de Playa de Vera y Playa de Puerto Rey. Además, este apartotel para familias se encuentra a 1,6 km de Playa de Las Marinas-Bolaga y a 6,6 km de Plaza de Toros de Vera.<br><br>Reserva una de las 200 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.<br><br>Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.<br><br>Este apartotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. <p>Come algo en PLANTA BAJA, uno de los 2 restaurantes de este apartotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional. </p><br><br>Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.<br><br>Las distancias se expresan en números redondos. <br /> <p>Playa de Vera: 1 km <br /> Playa de Puerto Rey: 1 km <br /> Playa de Las Marinas-Bolaga: 1,3 km <br /> Playa El Playazo: 1,9 km <br /> Puerto de Garrucha: 3,3 km <br /> Playa de Quitapellejos: 3,4 km <br /> Playa de la Fábrica: 5,4 km <br /> Playa de la Marina de la Torre: 5,8 km <br /> Plaza de Toros de Vera: 6,6 km <br /> Club de golf Marina Golf Mojácar: 7,2 km <br /> Playa de Rumina: 7,8 km <br /> Playa del Descargador: 8,4 km <br /> Plaza Mayor de Vera: 10,1 km <br /> Fuente pública de Mojácar: 10,8 km <br /> Iglesia de Santa María: 11,4 km <br /> </p>
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Todo incluido

Hotel Adaria Vera

C/ SOTAVENTO, 7, Vera Playa, Provincia de Almeria
Nota
9/10
El Hotel Adaria Vera ofrece 3 piscinas y un restaurante en Puerto Rey, a 8 km de Vera. Además se encuentra a 200 metros de la playa de Puerto Rey. Las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, terraza, minibar, TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel Adaria Vera cuenta con 2 piscinas para adultos, una piscina infantil separada, bar, salón compartido, sala de juegos y un programa de animación. Además, el Hotel Adaria Vera se encuentra a 11 km de Mojácar, aproximadamente a 1 hora en coche de la reserva natural de Cabo de Gata y a 1 hora en coche del aeropuerto de Almería.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Animación Infantil