¡NUEVO!
¡Regístrate en nuestra ZONA DE CLIENTES! Precios EXCLUSIVOS y dinero extra para tus viajes con el Monedero de Traventia!
X

Hoteles y apartamentos en Cabo de Gata

Aplicando tus filtros

Cortijo el Sotillo

CTRA.SAN JOSE Nº S/N, San Jose, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Este cortijo del siglo XVIII está en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, situado a 800 m de la entrada del pueblo de San José y a 45 km de la capital: Almería. El aeropuerto está a 30 Km. Situado en el valle de acceso a la ensenada de San José, se integra en una extensa finca agrícola que permitirá al visitante disfrutar de uno de los parajes naturales mejor conservados en el cerco de playas vírgenes como Genoveses, Baronal, Monsúl, etc. El cortijo es un antiguo edificio de la primera mitad del siglo XVIII, que constituye uno de los ejemplos más característicos y emblemáticos de la arquitectura popular del parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Dispone de 20 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, sala de juegos, sala de TV, parque infantil e instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería, alquiler de bicis y garaje. Las habitaciones le garantizan el máximo confort y cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélitepor cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado central y calefacción, hilo musical y terraza privada. En el exterior hay una piscina con sombrillas y tumbonas. También, podrá jugar al tenis, al tenis de mesa, al billar, practicar tiro con arco o dar un paseo a caballo. El restaurante del propio hotel satisfará todos sus deseos, pues combina los gustos de la cocina tradicional con lo moderno.
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)

Campamento de Turismo Los Escullos

Paraje Los Escullos ,s/n - Parque Natural Cabo de Gata, San Jose, Provincia de Almeria
Este establecimiento se caracteriza por un su perfecta situación en el parque natural de Cabo de Gata, a una distancia de 700 metros de la tranquila playa del Arco. Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina de grandes dimensiones, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Todos los bungalows se encuentran perfectamente equipados con aire acondicionado, televisión de plasma en el comedor, dormitorio, cocina y aseo. Completa sus instalaciones con un supermercado que permanece abierto desde las 09. 00 hasta las 22. 00H. Además, cuenta con un restaurante dónde podrá saborear una gran variedad de platos elaborados con los mejores productos de la zona y un bar junto a la piscina. Para su diversión y entretenimiento, el complejo los Escullos le ofrece una sala de televisión, una sala de lectura y para los más pequeños parque infantil y sala de juegos. Los amantes del deporte podrán encontrar una pista de pádel y un club de buceo. Para aquellos que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking público del establecimiento, sujeto a disponibilidad. La conexión a Internet se halla disponible en todo el establecimiento.<br><br>Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros huéspedes que el horario de entrada es a partir delas 14. 00 hasta las 00. 00H. La salida, debe ser llevada a cabo entre las 07. 00 y las 12. 00H. Este complejo turístico acepta las mascotas, bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.
Piscina Exterior (abierta en verano)
Zona infantil

MC San José

Calle El Faro no. 2 San Jose, San Jose, Provincia de Almeria
Nota
9/10
Si decides alojarte en MC San José de Níjar, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 6 de Playa de Puerto San José. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 25,3 km de Playa de El Toyo y a 1 km de Playa de la Calilla.<br><br>Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.<br><br>Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).<br><br>Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.<br><br>Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.<br><br>Las distancias se expresan en números redondos. <br /> <p>Parque natural del Cabo de Gata-Níjar: 0,1 km <br /> Playa de Puerto San José: 0,5 km <br /> Playa de la Calilla: 1,1 km <br /> Cala Higuera: 1,9 km <br /> Playa de los Genoveses: 2,5 km <br /> Cala del Ave María: 2,6 km <br /> Cala de las Hermanicas: 4,2 km <br /> Cala de los Amarillos: 4,4 km <br /> Cala Príncipe: 4,6 km <br /> Cala Chica: 4,6 km <br /> Cala Grande: 4,7 km <br /> Playa del Paredón: 5,1 km <br /> Playa del Barronal: 5,2 km <br /> Playa de Mónsul: 5,6 km <br /> Cala Media Luna: 5,9 km <br /> </p><p>El aeropuerto más práctico para llegar a MC San José se encuentra en Almería (LEI): 31,5 km </p>
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Familiar

Cabogata Jardín Hotel

Calle de los Juegos de Casablanca, s/n El Toyo Beach, Retamar, Retamar, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Si decides alojarte en Cabogata Jardín Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Almería (Retamar), a solo unos pasos de Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata y a apenas 4 min a pie de Plaza del Mar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 0,2 km de Playa de El Toyo.<br><br>Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 243 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.<br><br>Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un parque acuático y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.<br><br>Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.<br><br>Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.<br><br>Las distancias se expresan en números redondos. <br /> <p>Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata: 0,1 km <br /> Plaza del Mar: 0,3 km <br /> Playa de El Toyo: 0,5 km <br /> Club de golf Alborán Golf: 0,6 km <br /> Playa de Torregarcía: 1,3 km <br /> Parque natural del Cabo de Gata-Níjar: 1,3 km <br /> Hospital de Alta Resolución El Toyo: 2,2 km <br /> Playa del Perdigal: 3,1 km <br /> Playa de las Amoladeras: 4,2 km <br /> Playa del Charco: 7,8 km <br /> Playa del Cabo de Gata: 7,8 km <br /> Playa de Costacabana: 7,9 km <br /> Paintball Supervivientes Almeria: 10,7 km <br /> Playa de Nueva Almería: 13,8 km <br /> Playa de la Térmica: 14,4 km <br /> </p><p>El aeropuerto más cercano se encuentra en Almería (LEI): 8,7 km</p>
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina Exterior (abierta en verano)
Spa (puede ser de pago)
Piscina cubierta
Zona infantil
Animación Infantil
Todo incluido
Familiar

Hotel ALEGRIA Cabo de Gata

JUEGOS DE ARGEL S/N, URB. EL TOYO S/N, Retamar, Provincia de Almeria
Nota
8/10
Ubicado en Cabo de Gata, este agradable hotel es inmejorable para familias. la propiedad está a 200 metros de la playa más cercana. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 5. 0 km. Este agradable establecimiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 10 dormitorios. El establecimiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y habitaciones. Este hotel tiene recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Hotel Cabo de Gata cuenta con una habitación especialmente diseñada para familias, perfecta para aquellas que viajan con niños pequeños. Los espacios comunes de Hotel Cabo de Gata son accesibles. Este establecimiento no solo admite mascotas pequeñas, también acepta animales grandes. En Hotel Cabo de Gata, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Hotel Cabo de Gata se enorgullece de poder ofrecer un servicio de restauración variado que sirve deliciosas especialidades. Hotel Cabo de Gata ofrece entretenimiento adaptado a las necesidades de los clientes. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
Todo incluido
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago)
Piscina con toboganes para niños
Zona infantil
Animación Infantil