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Reclamaciones

En el caso de que durante un viaje contratado con Traventia.com, el cliente tenga algún incidente, le recomendamos que lo ponga inmediatamente en conocimiento del proveedor del servicio para que éste lo intente resolverlo en ese mismo momento y el cliente pueda seguir disfrutando de los servicios contratados.

Es importante que recuerde que si no ha contratado un viaje combinado, es decir, sólo ha contratado el alojamiento, debe reclamar directamente al proveedor del servicio ya que en esos casos Traventia.com actúa como un mero intermediario.

No obstante lo anterior, si el incidente no se solucionara, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Traventia.com llamando al 911419669 o envíe un correo electrónico a contact@traventia.com.

En el supuesto de que el incidente esté relacionado con un viaje combinado y no lo haya podido solucionar en destino, Traventia.com será el responsable de gestionar las reclamaciones por la disconformidad del cliente con los servicios que le hemos prestado. En estos casos deberá enviar un correo electrónico a contact@traventia.com o un correo postal a la calle Corazón de María 6, 5ª planta, oficina 3 28002 Madrid indicando:
  • Código de reserva.
  • Motivo de la reclamación: explicando el motivo de la disconformidad con el servicio prestado. Cuanto más detalle se facilite, mejor le podremos ayudar.
  • Datos de contacto: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.
  • Si lo desea, puede adjuntar cualquier documentación que sirva de prueba sobre su reclamación.
El equipo de Traventia.com se pondrá en contacto con el usuario de la reclamación en cuanto esta haya sido gestionada.

Si el cliente quiere elevar la reclamación ante el órgano administrativo correspondiente, Traventia.com le facilitará de forma gratuita las hojas de reclamaciones oficiales. Estas hojas podrán ser recogidas por el cliente en nuestras oficinas de la calle Corazón de María 6, 5ª planta, oficina 3 en Madrid o se las podremos mandar por correo ordinario a la dirección que nos facilite a contact@traventia.com.

El cliente debe saber que, atendiendo al artículo 164 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el plazo de prescripción de las reclamaciones de viajes es de dos años.