Traventia Logo
Valoraciones de los usuarios
Basada en 32 valoraciones
Wi-Fi al menos en zonas comunes (puede ser de pago) Piscina Exterior (abierta en verano) El establecimiento admite mascotas con un peso reducido. Es OBLIGATORIO notificar a la agencia que lleva mascota, el alojamiento puede cobrar un suplemento adicional. Zona infantil
Puntos de interés cercanos
car 48 min.
Splash Menorca 58 km:
car 59 min.
{{ search_data.i | date:'d MMM' }} - {{ search_data.o | date:'d MMM' }} {{ search_data.h.adl }} Adultos {{ search_data.h.chl }} Niños
Modificar

9 (32 Opiniones)
Ubicación
loader
Estamos buscando disponibilidad en este hotel
Seguimos buscando más disponibilidad en este hotel
Precio especial para Clientes %
{{ toption.pvp / 100| floor}}€
Reservar
Servicios
Este complejo de apartamentos de gestión familiar está muy bien situado entre dos bahías de arena fina y muy cerca de la animada localidad de Cala Blanca. En la zona podrá encontrar una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, y una variedad de restaurantes y bares. Vale la pena hacer un viaje a la localidad de Ciutadella, que es de 4,5 km y se puede llegar fácilmente en transporte público que se detiene a pocos metros del hotel. Es un lugar ideal para los visitantes que quieren disfrutar del sol mediterráneo.
Licencia: A-PM-1568,A-PM-1904,A-PM-1608,A-PM-1922

Valoraciones de los usuarios
Sergio M.
28/06/2022
La zona para mí es muy buena, el restaurante es un poco caro pera la comida es excelente y la pena es que la piscina tiene demasiada gente
Agnes O.
03/09/2021
Nós dieron un apartamento de 2 habitacions aunque haviamos perdido de 1. Muy l'Imperi y lavabo perfecto. Todo muy bien. Volveria.
Maria Luisa V.
20/08/2021
Estuvimos en apartamento con media pension y el trato del sevicio del restaurante a la hora de cenar fue bastante pesimo
Lluis S.
27/07/2021
Muy limpio Bien situado
Juan Carlos P.
01/09/2020
Apartamentos de 10 nuevos, cómodos y super limpios, la localización genial, además nos trataron super bien, llegamos muy temprano por la mañana y como el apartamento estaba desocupado nos dejaron entrar muy pronto y a la salida igual nuestro barco salía a las 12 de la noche y nos dejaron hasta las 10 de la noche el apartamento, aparte el trato genial tanto en recepción como en el restaurante que por cierto se come genial, sin duda repetiríamos.
Francisco P.
18/08/2020
El trato genial nos dejaron el apartamento hasta que salió el barco y eso que era tarde
Miguel C.
18/08/2020
muy buena experiencia, los trabajadores son muy amables y atentos, recomendados 100%, volveremos seguro
Gorka E.
Todo muy bien, de verdad . Eso si la piscina un poco caliente. Gracias
Javier M.
23/07/2020
Excelentes apartamentos
David R.
22/06/2020
Nos atendieron muy atentamente y estuvimos muy cómodos ya que debido al Covid no tenían apenas gente en estas fechas...
Jonatan J.
17/08/2019
Totalmente renovado,limpio y ubicación perfecta. Es la segunda vez q vamos y si hubiese una tercera iríamos a apartamentos Maribel nuevamente. Totalmente recomendable
Adolfo L.
11/08/2019
Muy espacioso y completo. Mejor de lo que esperábamos. Buen trato y atención por parte de todo el personal. Repetiría sin dudar.
Alfredo T.
11/08/2019
Repetiría! Los apartamentos totalmente reformados, como nuevos y súper equipados, muy cómodos. Con barbacoa junto a la piscina a disposición de los clientes, genial! Y el personal muy muy bien. Nos proporcionaron un cuarto para las maletas tanto a la llegada como a la salida, y toallas para una ducha antes de irnos. Gracias!
Joan V.
Bien
Jonas S.
02/09/2018
Muy preparado para niños, con la piscina y la zona infantil.
Jose F.
09/08/2018
Aire acondicionado en el comedor , todo el apartamento muy nuevo si vuelvo repito
Oscar R.
07/08/2018
me dieron un apartamento de planta baja con salida a la calle con una terraza. Justo enfrente teníamos un pequeño jardín que va por toda la calle pero teníamos un vecino que tiene su vivienda particular y todos los días sus perros hacian sus necesidades. Por lo que no pudimos salir a la terraza. Por lo demás un 10
Raquel C.
16/07/2018
Estuvimos unos dias sin aire acondicionado porque no funcionaba y el calor era asfixiante y para salir al balcon habia que coger la balconera a peso para abrir.
Estefania G.
08/07/2018
Cuando llegamos no nos funcionaba el aire acondicionado en la habitación tuvimos que estar casi 2 dias pasando una calor horrible, despues nos solucionaron el problema. Por otro lado no recomiendo para nada el buffet, pesimo la verdad, he estado en muchos sitios y este deja mucho que desear. Poca cantidad, poca variedad, no entiendo como pueden ofrecer esto a los clientes.
German L.
03/07/2018
No nos cambiaron las sábanas en toda la semana a pesar que se lo dijimos y las toallas sólo nos las cambiaron una vez en 7 días.
Javier L.
01/07/2018
Está muy bien para niños tiene piscina y chiquipark también un parque Lo recomiendo mucho porque yo cogí apartamento de una habitación y me pusieron en uno de dos habitaciones sin coste Sin duda volveré a Menorca porque nos encantó y volveré a este hotel
Francisca T.
10/07/2017
Apartamentos reformados y limpios, correctos. El bufet poca variedad, pero la comida es de caludad.
Israel Jose M.
30/05/2017
Todo excelente pero debería haber un baño en la parte baja y un toldo en el patio trasero y fuera el lugar perfecto